Usana
TRANSFORMAMOS LA FILOSOFÍA DEL BIENESTAR EN UNA ESTRATEGIA DIGITAL CON PROPÓSITO. CREAMOS UN CONCEPTO INSPIRADOR, UNA NARRATIVA CERCANA Y UNA EXPERIENCIA VISUAL COHERENTE QUE LOGRÓ CONECTAR CON LAS PERSONAS EN DISTINTOS TERRITORIOS, FORMATOS Y MOMENTOS DE VIDA.
USANA necesitaba evolucionar su comunicación digital en México. Su mensaje debía hablarle a una comunidad diversa: personas en búsqueda de bienestar físico, emocional y financiero. La marca tenía una propuesta potente, pero hacía falta traducirla en contenidos relevantes, diseño atractivo y un storytelling consistente que conectara desde lo humano.
Desde Maverick construimos una campaña digital integral que partió de un nuevo concepto: “Con USANA puedes”. Este mensaje funcionó como eje narrativo para todos los canales digitales, dando origen a una línea de contenido motivacional, informativo y accionable.
Replanteamos su línea gráfica para transmitir cercanía, confianza y armonía. Además, creamos un blog como centro de contenidos para reforzar el posicionamiento experto de la marca.
Como resultado: Una marca más cercana, más coherente y más relevante. Con una estrategia adaptable a todos los mercados en los que USANA tiene presencia.
+ 166% incremento de alcance
+$17k retorno de inversión
Conclusión
En conjunto con USANA demostramos que el bienestar también se diseña. Y cuando creatividad, estrategia y diseño trabajan en sintonía, las marcas no solo comunican: transforman vidas.







