dpstreet

Dpstreet necesitaba una campaña creativa capaz de conectar con una generación que buscaba construir su camino. Una comunidad de jóvenes que crecieron en la incertidumbre, la hiperconexión y la urgencia de construir nuevas realidades.

Desde Maverick, diseñamos una estrategia completa para acompañarlos en ese viaje.
. Creamos Level Unlocked, un concepto que invita a explorar nuevos estilos. Desbloqueamos una nueva manera de interacción con la generación.
. Realizamos una narrativa visual, digital y emocional que nos llevó desde el punto de venta, hasta canales digitales.
. Rompimos el molde y generamos contenidos, gráficos, experiencias y fotografías que desafiaban los formatos convencionales.

Propusimos una estética distinta, alineada a la Gen Z. Integramos elementos digitales y físicos en un nuevo formato: proponiendo usar contenido 3D y colaboraciones con creadores, hasta activaciones y visuales que transformaron el punto de venta en una extensión del universo Dpstreet.

Conclusión:
Level Unlocked no fue solo un concepto creativo.
Fue la forma en que dpstreet se convirtió en una tienda con identidad, pertenencia y exploración para toda una nueva generación.

Category
MKT Digital